6
Domingo 07 de Agosto de 2022

Benitez acompañó a Valdés en su recorrida por el sur provincial

El diputado provincial de Unión popular recibió junto a las autoridades locales la visita del gobernador Gustavo valdés el pasado miércoles a nuestra ciudad. También lo acompañó en Mercedes y Sauce.


El gobernador Gustavo Valdés recorrió el sur provincial y dentro de su agenda de actividades visitó la "Sucursal del Cielo" para entregar subsidios a productores afectados por los incendios .

Fue recibido por la presidente del Concejo Deliberante , Mariel Naya Yrigoyen, en representación del intendente José Irigoyen .

Parte de la comitiva que lo acompañó estuvo integrada por ministros, funcionarios, la senadora curuzucuateña Veronica Espindola y diputados.

Benitez acompañó al gobernador por su gira en el sur provincial y destacó el trabajo que viene realizando el primer mandatario en toda la provincia y especialmente en esta zona con el acompañamiento a los productores rurales. "El Gobernador Valdes cumple nuevamente con pequeños y medianos productores de Curuzú con esta entrega de subsidios" dijo el diputado provincial.



+