1
Domingo 07 de Agosto de 2022

Barracas y Victoria reeditaran una nueva finalisima

Los dos grandes clubes de primera división se verán las caras este domingo en el encuentro de ida por el Torneo organizado por la Liga local y que lleva el nombre de Camilo Edgardo Leyes. Transmisión de Radio Horizonte 94.1


Está llegando a su final el torneo de primera división organizado por la Liga de Fútbol General Belgrano, este certamen que lleva el nombre de un ex dirigente de la institución, Camilo Edgardo Leyes, tendrá dos protagonistas, ellos son Barracas y Victoria. 

El encuentro de ida será el próximo domingo desde las 15:30 hs en el Estadio del Club Belgrano, el Verdolaga llega después de eliminar a Villa Dolores y Victoria a Belgrano. Estos equipos ya se enfrentaron en estás instancias en la última decada, es más Barracas es el club que le sigue a Victoria en más títulos ganados en los últimos treinta años en la liga. 

Reditaran una nueva final y ambos llegan con bajas más que importantes, Chocho Garcia  por Victoria y Juan Pablo Vera por Barracas. Esto no quita que será un gran partido donde deberán demostrar quién es el mejor para conseguir una nueva estrella en el fútbol local.



+