1
Lunes 08 de Agosto de 2022

Ante la baja expectativa en la AVEFUC, lanzaron un Torneo de Veteranos

Así informaron a nuestra redacción en la noche del viernes, este certamen que tendrá la participación de nueve clubes y de esos 7 son históricos de la AVEFUC, se jugará en la cancha del Banco Provincia y habrá importantes premios para los campeones.


Si bien la AVEFUC, tiene una comisión interventora, hay clubes, en realidad la mayoría no estuvieron de acuerdo con el inicio de la competencia en la institución y lanzaron una liga paralela con la presencia de nueve instituciones. 

El mismo se jugará en la cancha del Banco Provincia en el Acceso Oeste a la ciudad y están ultimando los sanitarios para poder dejar en condiciones el predio a ocupar. Está competencia será con árbitros, tendrá premios y ya consigueron sponsors, además ya hay fixture. 

Son cerca de quinientos jugadores que participarán del certamen, pero también aclararon que los participantes no dejaron de abonar la cuota societaria porque buscan que se llegue a la normalización de la AVEFUC para después volver a ser una sola institución. 

Los que participan son, Barracas, Veteranos de Belgrano, Virgen de Itatí, Villa del Parque, Veteranos de 246 Viviendas, Veteranos de 102 Viviendas, SOEM, Barrio Norte y Amigos de Chichuqui.



+