1
Domingo 07 de Agosto de 2022

Los Barrios de INVICO honran a su Patrono San Cayetano

Con múltiples actividades la Parroquia San Cayetano, prepara la  festividad del Santo Patrono del Pan y el Trabajo. Bicicleteada, Peregrinación y Festival. El domingo habrá cuatro misas dónde se invitan a los feligreses a participar de las diferentes celebraciones. 


José Ortíz, Párroco de San Cayetano, habló con nuestro medio y nos comentó como están viviendo la festividad católica, donde le rinden homenaje al Patrono del Pan y el Trabajo. 

"San Cayetano es algo que está presente a lo largo y ancho en nuestro país, y los devotos siempre le rinden homenaje como los vecinos del barrio de INVICO que hace décadas acompaña el Patrono del Pan y el Trabajo" sostuvo Ortiz. 

"Hace cuatro años que estoy en esta Parroquia y estoy muy bien. Es una experiencia muy renovadora, y ahora estamos desarrollando la novena en honor a nuestro Patrono con el lema, vayan juntos - construyendo fraternidad" indicó el Padre Ortiz. 

Además agregó qué: "Vamos a salir en bicicleta uniendo todos los barrios de INVICO es una peregrinación en bicicleta con nuestro patrono. Y por la noche comenzaremos la adoración al Santísimo, Misa y así esperar la festividad de nuestro Santo" 

Además continuó diciendo: "La fiesta justo cayó domingo, se celebraran cuatro misas. A las 6 hs, 10 hs, 14 hs y a las 17:30 misa central con procesión y al finalizar la misa, saldrá la peregrinación vehícular recorriendo los diferentes barrios de la ciudad" 

"Terminaremos con un festival de talentos locales, que se ofrecieron para estar en escenario principal. Habrá cantina y espero que todo nos acompañe en lo que respecta al pronóstico" cerró la entrevista.



+