4
Martes 09 de Agosto de 2022

Tremendo accidente cerca del Colegio San Rafael, un herido

Un automovilista perdió el control y chocó a dos vehículos, primeramente colisionó con una camioneta para después quedar en la parte de atrás de un camión. El único ocupante fue llevado al hospital para que reciba atención médica. 


En la mañana del domingo, en calle Irastorza entre Rafael Perazzo y Las Heras, un automóvil Volkswagen Gol terminó chocando dos vehículos luego de que su conductor perdiera el control por causas que se desconocen. 

El vehículo primero chocó a una camioneta Saveiro, y después impactó violentamente contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz, que se encontraban estacionados en la cuadra. 

En el lugar se podían observar serios daños materiales, más en el Volkswagen, su único ocupante fue llevado al Hospital con lesiones cortantes. La Dirección de Tránsito labró las actas correspondientes y también se contó con la colaboración de la Policía de Corrientes. 

El vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas y después fue llevado al depósito de la Dirección de Tránsito.



+