1er gol de Victoria Mario Alonzo

2do gol de VIctoria Elías Gonzalez

3er gol de Victoria Agustín Cayetá
3
Viernes 12 de Agosto de 2022

Victoria dio el primer paso y goleó a Barracas

Por la ida de la final del Torneo Oficial de Primera División Camilo Edgardo Leyes, la V Azulada se puso en ventaja luego de golear al Verdolaga por tres a cero. Ahora se va a definir el próximo fin de semana, se destaca la presencia del público en el Estadio de Belgrano. 


1er gol de Victoria Mario Alonzo

2do gol de VIctoria Elías Gonzalez

3er gol de Victoria Agustín Cayetá

En la tarde del domingo, en la cancha del Club Atlético General Belgrano, se jugó la final de ida entre Barracas y Victoria con la presencia de gran marco de simpatizantes de los dos clubes, donde la visita fue muy superior y logró plasmar en el marcador. 

Para Victoria marcaron en la primera parte, Mario Alonzo y Elías González, en tan solo una ráfaga. Si bien el Verdolaga se merecía el descuento no tuvo eficacia en la definición y así se fueron al vestuario con un resultado de dos goles.

En el complemento la V Azulada manejó el partido y aguantó el resultado hasta logrando ampliar a través de Agustín Cayeta. La incidencia más importante se dió cuando el árbitro Julio Ferreira expulsó a Julián Torres, el jugador de Barracas, disconforme con la decisión busco agredirlo en dos oportunidades hasta que fue retirado del campo de juego por sus propios compañeros y recibiendo hasta el malestar del cuerpo técnico y banco de suplentes. 

Ahora Barracas deberá visitar el próximo fin de semana a Victoria donde la diferencia ya sacó la V Azulada. 



+