5
Jueves 11 de Agosto de 2022

La Universidad Cuenca del Plata volvió a las clases presenciales en su nuevo edificio

El mismo queda ubicado en el corazón del Barrio Villa Belgrano. Después de varios años de que sus actividades sean virtuales, volvieron a la presencialidad para los cursantes de las tres carreras. Próximamente comenzarán las obras en su futuro edificio de calle Monte Caseros. 


En la mañana del lunes estuvo en Radio Horizonte la Sra. Nancy Herrera hanson titular de la Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad Cuenca del Plata, y nos contó la vuelta a las aulas en una nueva sede ubicada en calle Isabel la Católica. 

"Llegamos a los barrios con la Universidad, donde con esta nueva sede dimos el regreso a las clases presenciales después de la virtualidad, ya que no nos detuvimos durante la pandemia" indicó ... 

"Estábamos buscando una nueva sede, encontramos este salón y lo adecuamos con aulas y ya empezamos a dictar clases en las diferentes carreras que ofrecemos como las de Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Psicopedagogía" agregó a nuestro medio. 

En la entrevista contó qué: "Tenemos diferentes horarios para separar a los cursantes, y la verdad estamos muy felices por las obras realizadas. Hay aulas, oficinas, biblioteca, y más sectores. El mes próximo comenzaremos con las obras en el terreno de la Universidad que queda por Monte Caseros y que será el edificio definitivo".

"Además de estás carreras presenciales que también lo podrán hacer desde este año de manera virtual, tenemos ofertas digitales, como el de acompañante terapéutico, técnico en vídeo juegos, profesorado universitario y esperando la resolución del Ministerio para nuevas carreras para lanzar el 2023" explicó Herrera Hanson.



+