1
Martes 13 de Septiembre de 2022

Lorena Alvez y José Alegre Bicampeones del Cross Country en Entre Ríos

Este domingo se realizó la final en San Jaime luego de 6 jornadas que se realizaron durante el año. Los curuzucuateños repiten el título logrado el año pasado.


El domingo 11 de septiembre en horas de la mañana, con un día nublado y un poco fresco, culminó el Campeonato de Cross Aventura x 6 Departamento Federación 2.022 en la localidad de San Jaime de la Frontera, con dos distancias competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Este campeonato se realiza en los seis municipios que forman parte de ese departamento. La primera fecha se realizó en Chajarí el 24 de abril, la segunda fecha fue en Villa del Rosario el 29 de mayo, la tercera fecha fue en Los Conquistadores el 12 de junio, la cuarta fecha fue en Santa Ana el 10 de julio, la quinta fecha fue en Federación el 21 de agosto y la final en San Jaime de la Frontera el 11 de septiembre, fueron 6 recorridos distintos, cada uno de ellos presentaba su condimento especial que lo hacía desafiante, donde los atletas de nuestra ciudad, Lorena Alvez y José Alegre fueron parte del mismo, saliendo primeros en la general dupla mixta en todas las fechas consagrándose bicampeones invicto del cross aventura, repitiendo de esa manera el resultado del año anterior.

Esta final estuvo organizada por la Dirección de Deportes a cargo de Cristian Cayetá, acompañado por el Intendente Municipal Antonio Rodriguez, donde se premió a los ganadores de la fecha y a los campeones del circuito. Fue una de las mejores fechas del campeonato con un circuito con mucho barro, agua y campo duro y por la satisfacción de haber superado todos los obstáculos.



+