3
Domingo 18 de Septiembre de 2022

Se incendió por completo una vivienda en el Yaguá Rincón

Ocurrió en la madrugada del sábado en una casa de calle Castelli. Se hicieron presente varias dotaciones de bomberos que trabajaron por varias horas en el lugar. No hubo que lamentar personas heridas. 



Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá informaron a nuestra redacción qué durante la madrugada del sábado cerca de las 3:00 se recibió el llamado telefónico alertando de un incendio en la zona de calle Castelli al 1500 apróximamente.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar donde tuvieron que enfrentar un fuego generalizado que empezaba a consumir la vivienda de material. Por causa que se desconocen las llamas arrasaron gran parte de la propiedad arrojando serios daños materiales. 

Personal policial de comisaría primera colaboró en el lugar junto al personal de la DPEC. El trabajo desplegado por los bomberos finalizó después de algunas horas con el control del fuego y la extinción de las llamas. 

Afortunadamente los ocupantes pudieron salir y no se tuvo que lamentar heridos. Las pérdidas fueron prácticamente totales, también asistió personal municipal.



+