2
Lunes 19 de Septiembre de 2022

Barracas nuevo puntero y Villa del Parque ganó sobre el final

El fin de semana se jugó la cuarta fecha de Torneo Oficial de Primera División "Pedro Canteros". Barracas volvió a golear y se posiciona cómo gran animador; Villa del Parque con un jugador menos empezó a sumar en un certamen que promete ser más auspicioso.


Durante el sábado y el domingo se completo la cuarta fecha del torneo oficial de primera división de la Liga General Manuel Belgrano. 

El día sábado en el estadio de Victoria, el local solo pudo rescatar un empate ante un humilde Paso de las Niñas, fue uno a uno. 
El sábado pero en Belgrano, el local derrotó 3 a 1 a Centenario, la mala noticia de la tarde fue la fractura del jugador Lautaro Martínez. 

El día domingo en el estadio de Belgrano, San Martín empató uno a uno con Argentinos Juniors, después Villa del Parque con un jugador menos y sobre la hora le ganó 1 a 0 a La Cantera con un triunfo de manera heróica. 

En Victoria, Huracán no pudo con Villa Dolores y terminó empatando en un gol. Para cerrar la jornada, Barracas demostró qué será un gran animador y goleó a San Lorenzo por 7 a 1. 

Tabla de Posiciones 
Barracas 12; Huracán 10; Belgrano 8; Villa del Parque 7; La Cantera 6; Victoria 5; Paso de las Niñas y San Martín 4; Argentinos Juniors, Centenario y San Lorenzo 3; Villa Dolores 1.


Fuente: Foto Federico Casco
+