8
Lunes 19 de Septiembre de 2022

Hockey: Victoria de local en Mocoretá

Cin un gran acompañamiento del público curuzucuateño, las chicas de la V azulada hicieron de local por la 10ma. fecha del torneo de mayores AHRU y enfrentarona a Hipico Blanco de Concordia con quien cayeron por 1 a 0.



En la tarde del sábado se vivió una intensiva jornada de Hockey en Mocoretá, la delegación curuzucuateña convocó a desplazarse a más de 150 personas entre jugadoras y familias a dicha ciudad.

A las 13hs se jugó la 10ma fecha del Torneo de Mayores AHRU, las chicas de la V azulada hací¬an de local frente al duro Hí¬pico Blanco de la ciudad de Concordia. Se dió un partido muy parejo en cuanto al juego, gran crecimiento de las chicas como equipo e individualmente, sin dudas que el proceso está dando sus frutos como así también la adaptación a la superficie de sintético.

Hípico se llevó el partido ganando 1 a 0, la V buscó por todos los medios llegar al empate pero no tuvo eficacia.
Dentro de 15 días se estará¡ disputando una fecha más frente a Salto Grande en Concordia.

Posteriormente se jugaron varios partidos en las categorías, sub 8, sub 10, sub 12, sub 16, Reserva con la alegría del debut de muchas jugadoras en superficie sintética. Finalizando la jornada alrededor de las 19hs horas con mucha satisfacción por sumar una gran experiencia.

La delegación estuvo acompañada por los profesores César Retegui y Ramón Ponzoni. Desde el club agradecen al Club Mocoretá por recibirlos amablemente



+