1
Martes 20 de Septiembre de 2022

Feroz pelea de jóvenes en cercanía de Plaza General Paz, un vecino herido

Según datos aportados a esta redacción el hecho ocurrió pasadas las 6 horas de la mañana del domingo sobre calle Irastorza a metros de Plaza general Paz, hubo golpes de puños, piedras, corridas y un frentista herido.



Vecinos de la zona aportaron imágenes y videos de lo ocurrido a la salida de un local bailable cerca de la Plaza General Paz, aparentemente dos bandas de jóvenes se trenzaron a golpes de puños, patadas, hubo piedras y corridas por la zona. 

Las causas de este incidente que no habría pasado a mayores, por el momento se desconocen. Según trascendidos un vecino resultó herido por un piedrazo que habría impactado en su rostro. 

En tanto que otros frentistas sostuvieron que varias piedras impactaron en puertas y ventanas. No se tuvieron que lamentar daños mayores pero en las filmaciones se puede ver una riña con varios jóvenes participando por varios minutos, todo termina con corridas por la zona. 

Nuestro medio pudo averiguar qué la policía se hizo presente en la cuadra para tomar conocimiento e intervención de lo ocurrido.



+