1
Viernes 23 de Septiembre de 2022

Comerciantes y Juzgado de Faltas harán entrega de motocicletas para la Policía de Corrientes

A través de la Asociación de Comercio presidida por el Cr. Egui Benítez, comerciantes mantuvieron un encuentro con el Director de Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima y el Juez de Faltas de Curuzú Cuatiá Dr. Germán Bracco. Buscan mayor prevención y colaborar con la Policía de Corrientes. 


Radio Horizonte habló brevemente con el actual Diputado Provincial y titular de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá Cr. Egui Benítez y nos contó sobre las reuniones que mantuvo en la jornada del lunes. 

"Nos reunimos con el Comisario Mayor Juan Ramón Lima para poder colaborar desde nuestro lugar, el jefe Policial nos indicó que uno de sus objetivos es poner en las calles de la ciudad más motocicletas para que puedan dar una mayor y rápida respuesta a la demanda de la ciudadanía" empezó Benítez. 

"Desde la Asociación de Comercio consideramos una buena iniciativa de que haya motocicletas policiales controlando la ciudad, y por eso articulamos con el Juzgado de Faltas la posibilidad de entregar motocicletas retenidas a la fuerza policial" anunció Benítez que estuvo acompañado por los integrantes de la Ascociación de Comercio Juan Miguel Sotelo y Mauricio Panario.

"Serían unas cuatro motos que se van ceder para las diferentes Comisarías y que se entregarán como en resguardo judicial y desde la Asociación de Comercio vamos a colaborar con volver a reequiparlas y ponerlas en funcionamiento" explicó Benítez. 

Además destacó qué: "Al Juez de Faltas le pareció muy interesante la propuesta nuestra y fue así que informamos nuevamente al Jefe de la Unidad Regional para que por intermedio de una nota haga el pedido de manera oficial y así poder brindar desde la Policía de Corrientes mayor seguridad". 

"Estas cuatros motocicletas, se sumarán a las seis que actualmente cuenta la Unidad disponible en las diferentes Comisarías de Curuzú Cuatiá. Con diez motocicletas se buscará que haya mayor prevención y respuesta a la comunidad" terminó diciendo el Contador Egui Benítez.



+