2
Martes 20 de Septiembre de 2022

Comerciantes preocupados por la seguridad fueron recibidos por el Director de la Unidad Regional III

En la mañana del lunes el jefe Policial recibió a diferentes comerciantes de la ciudad que son parte de la Asociación de Comercio local. "Solo queremos mejorar la seguridad de Curuzú" indicó Egui Benítez a Radio Horizonte.  


El contador Egui Benítez Presidente de la Asociación de Comercio, se refirió al encuentro que mantuvo con el Jefe de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá Comisario Mayor Juan Ramón Lima , acompañaron a Benítez en esta oportunidad Juan MIguel Sotelo, Mauricio Panario y Juan domingo Pedro.

"Nos recibió el Director de la Unidad, fuimos con un grupo de comerciantes que nuclea la Asociación de Comercio y el tema fue la seguridad. Queríamos saber la cantidad de unidades, personal y también de las Cámaras de Vigilancia" empezó diciendo Benítez. 

"Sobre las cámaras están funcionando la mayoría, pero necesitamos mejorarlas y que tengan una buena resolución. Consideramos que hay que poner más cámaras porque sirven para hacer los trabajos" señaló Benítez que también agradeció al Mayor Lima que recibió a los interesados en su despacho. 

"Además solicitamos mayor presencia de los efectivos en la ciudad, y nosotros nos comprometimos a trabajar también con la policía; ahora nos resta reunirnos con el Intendente y después con el Ministro de Seguridad de Corrientes" siguió diciendo. 

"Junto al Ministro Buenaventura Duarte vamos hacerle un planteo de lo que queremos de seguridad, nosotros como comerciantes también representamos a la comunidad, nosotros debemos protegernos tantos comerciantes y ciudadanos, solo queremos mejorar la seguridad de Curuzú" finalizó Egui Benítez.



+