4
Jueves 22 de Septiembre de 2022

Festejos por el día del Estudiante y la Primera organizada por el Movimiento Evita

Este miércoles 21 se llevó a cabo los festejos en el Barrio Santa Rosa, articulados por JP Evita Curuzú y Mujeres Evita Curuzú. 


Con la articulación de la JP Evita Curuzú y Mujeres Evita Curuzú se festejó el día del estudiante y la llegada de la primavera en el Barrio Santa Rosa.

Iniciaron la reunión tocando temas relacionados con las distintas épocas que tuvo la organización desde sus comienzos, desde la raíz, que es el Movimiento Evita y hacia donde van.

Luego se realizó un debate dónde se planteo ideas para que el Movimiento Evita siga creciendo en la localidad. Además compartieron mates, pastafrola, rosquitas, alfajores de maizena. Se sortearon regalos que fueron donaron por integrantes de distintas áreas de la organización.

También disfrutaron y compartieron un tiempo de juegos,y practicaron voley y fútbol, terminando la tarde con risas y experiencias que no se olvidarán.
 
"Desde el Movimiento Evita queremos desear un feliz día del estudiantes a todas las personas que se encuentran en esa tarea de aprender y un muy buen comienzo de Primavera. Dios los bendiga a todos hoy y siempre ", expresó el Sec.Gral. Movimiento Evita Curuzú, Darío Benítez.



+