1
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Cadena perpetua para el homicida del joven Bernal

El hecho había ocurrido en el mes de enero en Plazoleta Italia cuando una persona de apellido Martínez hirió al joven Bernal que falleció horas después en el Hospital Civil. La Unidad Fiscal local logró, gracias a un buen trabajo previo, conseguir la Cadena Perpetua que fue dictada en el Tribunal Oral y Penal en Mercedes. 


En horas de la mañana del jueves, condenaron a cadena perpetua al homicida de Plazoleta Italia. Se trata de un joven de unos 20 años de edad de apellido Martínez que habría herido a otro y este falleció trágicamente en el Hospital Civil. 

La víctima fue Exequiel Bernal de unos 24 años de edad, y su asesino fue condenado hace algunas horas a cadena perpetua a pedido de la Fiscal Dra. Alejandra Talamona.

La investigación había sido realizada por la fiscalía de nuestra ciudad, que investigó y siguió de cerca al caso. Por el hecho se  produjo primeramente el juicio oral y ahora en el TOP de Mercedes se concretó la condena a prisión perpetua para el autor del autor material del hecho.



+