4
Lunes 26 de Septiembre de 2022

El comodoro Luis Alberto Briatore dio una charla en el Aeroclub Curuzú Cuatiá

Como estaba previsto para la tarde del jueves en el hangar del aero club de nuestra ciudad, además de presentar su libro realizó una charla muy interesante ante un gran marco de público.


En la tarde del jueves 22 de septiembre en el hangar principal del aeroclub de nuestra ciudad el presidente Roberto Fernández y el jefe de aeroclub Victor Prolongo recibieron a autoridades locales, provinciales, de la fuerza aérea, militar y policial, instituciones y entidades de nuestra ciudad para presenciar la charla del Comodoro retirado de las Fuerza Aérea Argentina  Luis Alberto Briatore presentando su libro “Piloto de Caza, un sueño, una pasión”.
Luego de la bienvenida a los presentes tomó la palabra el presidente del aeroclub Roberto Fernández quien agradeció por la presencia de todos.  También agradeció de manera especial por la presencia del comodoro Luis Alberto Briatore por su aceptación a la invitación para participar de la charla y presentación de su libro.
Seguidamente se dio lectura de una reseña biográfica del comodoro para luego si iniciar la charla en la que repasó su trayectoria, vivencias y anécdotas como piloto dentro de la Fuerza Aérea Argentina y de otros países.



+