1
Domingo 25 de Septiembre de 2022

Buscan traer una nueva fiscalía a Curuzú Cuatiá

Lo anunció el Vice Intendente Sr. Guillermo Morandini en una entrevista con Radio Horizonte. Debido a los hechos de inseguridad, se mantuvieron reuniones con la Justicia, la Policía y vecinos de la Ciudad. 


En la jornada del viernes fue entrevistado telefónicamente el Sr. Guillermo Morandini actual vice intendente de Curuzú Cuatiá y nos contó los temas tratados de la reunión llevada adelante en el Salón Dorado el jueves pasado. 
"Nos reunimos en el Salón Dorado junto a las autoridades Judiciales, Policiales, Comerciantes y vecinos para tratar el tema de la seguridad en Curuzú Cuatiá. Y nos comprometimos con un plan de trabajo ya que todos estamos involucrados" empezó diciendo. 
"También vamos a solicitar una reunión con las autoridades federales de Paso de los Libres para todo lo que respecta a drogas. De eso ya se charló con la Gendarmería Nacional de Curuzú también" resaltó Morandini. 
"Vamos a ejecutar un plan de acción y buscaremos mediante gestiones poder traer una nueva fiscalía ya que la existente a cargo de la Dra. Alejandra Talamona está desbordada según lo que nos indicó en los encuentros anteriores" anticipó el vice intendente. 
"Estamos buscando la tranquilidad, es por eso que también a pedido de la Policía mejoramos la iluminación en sectores denominados críticos. Fueron reuniones muy positivas y vamos hacer todas las gestiones que hagan falta para dar respuesta a los reclamos de vecinos de la ciudad" cerró diciendo. 



+