4
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Técnicos de Brasil informaron que demorarán 6 meses en reparar el puente internacional Getulio Vargas

El Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) de Brasil comunicó el estado del viaducto sobre la cabecera brasileña. El tránsito para vehículos livianos es normal y el transporte de cargas está regulado por las autoridades de Brasil por precaución en horarios definidos. Los equipos técnicos de Brasil constataron que las tareas tendrán seis meses de reparación sobre el viaducto de la ruta BR-290/RS.


Autoridades brasileñas del Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) presentaron un informe técnico sobre los problemas de infraestructura que presenta el Puente Internacional Getulio Vargas, sobre la cabecera en el lado de Brasil. 

Los equipos técnicos de Brasil constataron que las tareas tendrán un tiempo de 6 meses de reparación sobre el viaducto de la ruta BR-290/RS. 

Desde Brasil informaron que el tránsito para vehículos livianos como para transporte de carga se encuentra habilitado en la siguiente modalidad: 

Lunes a sábado: transporte particular, de pasajeros y de carga habilitado de 8 a 22:30, alternando cada media hora el envío de una cabecera a otra. 

Domingos: se liberan camiones en lastres de 8 a 12 alternando cada media hora de una cabecera a otra. 

Todos los vehículos, de lunes a sábados, transitan en mano única y luego de ese horario queda establecida la circulación de vehículos livianos en ambas manos.



+