2
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Benítez y la seguridad en Curuzú Cuatiá, buscará traer el sistema del 911

El Diputado Provincial por Unión Popular, mantuvo un encuentro con el jefe de la Policía de Corrientes Crio General Molina. En la misma trató diferentes temas relacionados a la seguridad, anunció que tratara de gestionar el sistema 911 además de mostrarse conforme con el trabajo con el Crío Mayor Juan Ramón Lima nuevo jefe de esta Unidad.


El Diputado Provincial Egui Benítez estuvo días atrás con el Comisario General Arnaldo Molina que es el jefe de la Policía de Corrientes y trató diversos temas. Para comenzar la entrevista dijo:"Tenemos una gran relación con el Crio General Molina, tratamos más que nada el tema seguridad. Cómo legislador provincial queríamos interiorizarme cómo es la modalidad de trabajo de la fuerza" 


"Yo en la reunión le transmití mi preocupación como ciudadano de Curuzú Cuatiá sobre la ola de hechos que generó preocupación en la sociedad en general. Nosotros como legislador queremos colaborar con la Policía y fue una charla muy linda y productiva" resaltó Benítez. 


"También acá lo tenemos al Comisario Mayor Juan Ramón Lima que le puso una gran impronta para trabajar en Curuzú Cuatiá sobre todo apostar a las motos que pueden dar rápida respuesta en tarea de prevención; es así que se van a seguir incorporando motocicletas a las Comisarías locales" volvió a resaltar el político Curuzucuateño. 

Además Benítez agregó: "La Policía dentro de pronto contará con nuevos efectivos que saldrán de la escuela, sumados a los recorridos, mayores Motocicletas en la calle, y con la idea de un setenta porciento de prevención y solo el resto de tarea administrativa, el nuevo jefe de policía impone su forma de trabajo y eso genera una gran visión sobre lo que ocurre en la sociedad" 


"Hoy en día pedimos colaboración de la comunidad que denuncie los hechos, y actualmente la policía cuenta con el 911 un sistema de recepción de denuncias y es algo que lo queremos traer a Curuzú Cuatiá. Nosotros podemos solicitar al gobernador y será un compromiso mío como legislador poder tener este sistema en la ciudad" destacó el Contador Benítez. 


"Queremos darle la sensación al ciudadano que se siente cuidado. Dentro de pronto intentaré elevar una nota al Gobernador Valdés y con el apoyo de la Municipalidad y el jefe de Unidad, vamos a tratar de lograr este sistema" cerró diciendo Benítez que buscará que Curuzú sea la segunda ciudad del interior que cuente con el sistema.



+