3
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Ricardo Merino el nuevo presidente del Club San Martín

El sábado 24 de septiembre se realizó la asamblea para elección de cubrir cargos de comisión directiva del club "Santo" en sus instalaciones. La nueva comisión será por el período 2022-2024.


En horas de la mañana de este sábado en las instalaciones del Club San Martín, ante la presencia de autoridades y de socios se realizó el acto de presentación de memoria y balance y presentación de la nueva Comisión Directiva del Club que de ahora en adelante, por un período de dos años, regirá los destinos del Santo.

En el acto hubieron palabras del vicepresidente saliente, Fernando Talamona, quien leyó la memoria y balance de lo actuado en estos dos años, pandemia mediante, y luego el presidente saliente, Edgardo Brown tuvo palabras de agradecimiento para todos, y finalmente el presidente entrante Ricardo Edgardo Merino Brown agradeció a la Comisión saliente "por el empeño, pasión y esfuerzo puesto a diario en nuestro Club y especialmente para el Intendente Irigoyen y el Gobernador Gustavo Valdés por entender la importancia del deporte en la sociedad y apoyarnos siempre". También agradeció a los socios y sponsors y manifestó "que se seguirá en la misma línea de trabajo con la que venía la anterior Comisión y si Dios quiere esperemos lograr nuestra cancha de fútbol y nunca olvidemos lo importante que es el deporte para nuestros chicos".

En representación del municipio estuvo presente, el secretario de Obras Públicas Jonatan Ricciotti, también estuvieron presentes la senadora provincial Verónica Espíndola, el Juez de Faltas Germán Bracco, el secretario privado del Intendente el DIrector de Deportes Daniel Ojeda, Roberto Soliz, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria Roch, el director de Deportes Daniel Ojeda, por el HCD la concejal Fabiana Ruiz.

Nueva Comisión 
Presidente: Merino Brown, Ricardo Edgardo
Vice Presidente: Piccoli, Enzo Luis
Secretario: Gelmi Berecoechea, Ignacio
Tesorero: Brown, Edgardo César Luján
Primer Vocal: Franeveo, Manuela María
Segundo Vocal: Jacobo, Pablo Gustavo
Tercer Vocal: Quiróz, Vilma Alejandra
Cuarto Vocal: Franeveo, Dante Sebastián
Quinto Vocal: Franeveo, Ricardo Germán
Sexto Vocal: Talamona, Fernando
Suplente 1ro: Bracco, Berto Germán
Suplente 2do: Robaina, Juan Pablo
Suplente 3ro: Acheriteguy, Víctor Hugo
Suplente 4to: Fagalde, Julio César


Fuente: Facebook Municipalidad de Curu
+