2
Miércoles 05 de Octubre de 2022

La vicepresidente primera Rosa Muller participó del 2° Encuentro de Intercambio Legislativo para la Acción Climática

Fue en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes 30 de septiembre del corriente en el marco del 2° Encuentro de Intercambio Legislativo para la Acción Climática.


En el mismo se definió  un documento el que propone ejes de acción enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) 13 y 16 y en la realidad que vive Argentina.

Más de 12 provincias estuvieron presentes con sus delegaciones, mientras que las restantes enviaron sus saludos y manifestaciones de apoyo. También se contó con la presencia de embajadoras/es, funcionarias/os, parlamentarias/os nacionales y locales en un encuentro en el que especialistas expusieron sobre los temas eje que se abordarán en la 8ª Cumbre del C40 que se desarrollará del 19 al 21 de octubre del corriente año.

El encuentro implicará la participación de más de 45 alcaldes y vicealcaldes, 200 delegados internacionales, 400 representantes del sector privado y la sociedad civil, 30 oradores internacionales a los que se sumarán eventos paralelos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en otras locaciones.

La provincia de Corrientes presentó un video institucional de los humedales del Iberá a cargo del senador Sergio Flinta, además de la vicepresidente primera Cra. Rosa Muller acompañó la representante del concejo de Virasoro.


Fuente: Prensa HCD
+