3
Lunes 14 de Noviembre de 2022

Torneo Regional: derrota de Victoria de visitante

En la tarde del domingo la V Azulada perdió dos a  cero con Madariaga y ahora deberá volver el próximo domingo para cerrar su participación en Pasó de los Libres. En Monte Caseros, San Lorenzo derrotó por cuatro goles a Puente Seco, próximo rival de Victoria. 


Fue una derrota dura para Victoria más que nada en lo futbolístico, fue superior pero no supo marcar y eso le costó en su arco ya que el rival llegó en dos oportunidades y marcó  dos goles. 

La V Azulada visitó el domingo el estadio Agustín Faraldo en Paso de los Libres dónde enfrentó a Madariaga, puntero y clasificado ya a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. 

Un partido donde Victoria lo pasó físicamente y futbolísticamente a Madariaga pero insolitamente no marcó. Los Libreños abrieron el marcador en la primera etapa desde el punto de penal con el gol de Eliel Pont. 

En el complemento, el arquero de Victoria no tuvo participación, fue todo de Victoria nuevamente, donde lo convirtió en figura al arquero local. Los dirigidos por Penizzotto perdieron a José López por una tarjeta roja y así con uno menos fueron más hasta que sobre el final, Madariaga vuelve a marcar en una contra. El gol final lo hizo Rodrigo Álvarez. 

Con esta derrota, Victoria no aseguró su clasificación y todo se definirá en la última fecha. Victoria volverá a Paso de los Libres para cerrar con Puente Seco, Madariaga irá con San Lorenzo de Monte Caseros. 

San Lorenzo de Monte Caseros ganó por 4 a 0 a Puente Seco y lo eliminó del certámen.


Fuente: Foto Federico Casco
+