1
Lunes 28 de Noviembre de 2022

Personal policial de Curuzú Cuatiá prestó colaboración en un hecho delictivo en Juan Pujol

Este miércoles robaron en una vivienda en el ingreso a la localidad de Juan Pujol y se llevaron una gran suma de dinero en efectivo. Los ladrones lograron escapar y la Policía los busca intensamente. Comisarías de toda la zona y de Corrientes Capital colaboraron en los rastrillajes. 


El día miércoles en hora de la tarde una familia de Juan pujol sufrió un violento robo cuando se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. 

Sí bien no trascendió de manera oficial el monto robado, no sé descarta de que sea entre 400 mil y 600 mil pesos. Los ladrones que aparentemente serían tres sujetos, escaparon por los campos de la zona 

Sí bien fueron perseguidos por algunos efectivos policiales de Juan pujol y unos vecinos la zona, lograron escabullirse en el monte. Fue así que se solicitó la colaboración de las comisarías de las zonas para llevar adelante rastrillajes en todo lugar. 

El Director de la Unidad Regional III comisario mayor Juan Ramón Lima se hizo presente en el lugar de los hechos para tener intervención directa de lo sucedido. Estuvo acompañado por personal policial dependiente de la División Especial de Seguridad Rural y Urbano además de otras Comisarías. 

Hasta el momento los resultados fueron negativos y se rastrillaron desde el momento del hecho hasta 24 horas posteriores.



+