4
Lunes 28 de Noviembre de 2022

Triunfazo de Guaraní Antonio Franco en su visita a Curuzú Cuatiá

Por una nueva etapa del Torneo Regional Amateur, Victoria de Curuzú Cuatiá recibió a uno de los equipos más importantes de Posadas Misiones. Fue derrota de los locales por dos a cero y ahora deberán viajar la semana próxima para jugar la vuelta con el equipo de "La Franja".


Es la tercera vez que se enfrentan Victoria de Curuzú Cuatiá y Guaraní Antonio Franco de Misiones, el equipo de nuestra ciudad nunca le pudo ganar, lleva tres derrotas y dos empates. 

En la noche el domingo ante un importante marco de público, la V Azulada recibió al equipo de Guaraní Antonio Franco, fue un partido durísimo dónde por momentos el local se intentó llevarse a un rival que se preparó para buscar el ascenso. 

En la primera etapa para "La Franja" el gol lo marcó Juan Lazaneo, minutos después se fue expulsado el número cinco de la visita Antonio Schweizer por doble amarilla y en Victoria Enrique Grieger por roja directa. Además el arquero suplente Juan Blanco.

Una vez comenzado el complemento, nuevamente Juan Lazaneo convirtió de tiro libre para Guaraní Antonio Franco y puso una ventaja de dos goles que le fue muy costoso a Victoria poder remontar por más que fue con corazón a buscar el descuento que no alcanzo. 

Ahora Victoria deberá viajar a Misiones, será una partido difícil donde de visitante ya supo empatar y perder.



+