1
Martes 29 de Noviembre de 2022

Curuzú Cuatiá presente en el Torneo Nacional U12 y U14 de Atletismo

El mismo se realizó el sábado 26 de noviembre en la pista del Polideportivo "Jaime Zapata" en la ciudad de Resistencia, Chaco, organizada por la Federación Chaqueña de Atletismo. Del mismo participó la Escuela de atletismo de nuestra ciudad a cargo de Lorena Alvez.


El sábado 26 de noviembre se realizó el Torneo Nacional U12 y U14 de Atletismo en la pista del Polideportivo Jaime Zapata en la ciudad de Resistencia, Chaco, organizada por la Federación Chaqueña de Atletismo.

En la misma estuvieron participando 6 atletas de la Escuela de Atletismo de nuestra ciudad a cargo de la entrenadora Lorena Alvez. Los participantes fueron los siguientes: Categoría U12 -Laureano Cáceres (50 metros, salto en largo y lanzamiento de pelotita) -Siomara Borda Martínez (50 metros, salto en largo y lanzamiento de pelotita) -Ariana Benítez Paniagua (50 metros, salto en largo y lanzamiento de pelotita) Categoría U14 -Silvana González (80 metros y salto en largo) -Priscila Martins (80 metros y salto en largo) -Ángel Benítez Paniagua (1.200 metros y salto en largo)

Este torneo se realizó con la idea de generar un espacio de encuentro para jóvenes que están dando sus primeros pasos dentro del atletismo. Corresponde al rango de edades de las Escuelas Deportivas Nacionales, programa que lleva adelante la Confederación Argentina de Atletismo junto con la Secretaría de Deportes de la Nación.

Nuestros representantes estuvieron participando con un buen desempeño logrando una linda experiencia. La atleta y entrenadora Lorena Alvez agradece al Director de Deportes Profesor Daniel Ojeda, al Intendente Municipal Dr José Irigoyen, Secretario de Gobierno Dr Juan Lopez y al Presidente de la Federación Correntina de Atletismo Profesor Alejandro Ávalos, por colaborar con los chicos para realizar este viaje y poder estar presentes en el torneo.



+