4
Viernes 02 de Diciembre de 2022

La policía desbarató una banda de menores dedicada al robo de motocicletas

Motocicletas y motopartes recuperadas en varios allanamientos logró esclarecer y avanzar en causas por robos de motos en Curuzú Cuatiá. Lo triste, es que los supuestos autores son todos menores de edad y si bien están supeditados a la causa, gozan de libertad. 


Efectivos Policiales de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones, tomaron conocimiento a través de dos denuncias realizadas, que el pasado 28-11-22, personas desconocidas habrían sustraido dos motocicletas, una marca KELER, de 150 cc., y una YAMAHA YBR, de 125 cc.       

Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a llevar a cabo las distintas diligencias investigativas y las cuales los llevó hasta la una zona existente en inmediaciones del Ex Batallón Logístico, ubicado por calle Sarmiento al fondo. En el lugar, los Funcionarios Policías, conjuntamente con uno de los damnificados, lograron localizar y demorar a dos jóvenes, ambos menores de 15 años de edad y en cuyo poder hallaron y secuestraron dos motocicletas, las cuales después de las verificaciones correspondientes, resultó que efectivamente se trataban de las denunciadas como sustraídas.

Posteriormente y continuando con las líneas investigativas, en los domicilios de estos jóvenes, hallaron varias moto partes, las cuales fueron secuestradas, estableciéndose luego que, dichas partes “a prima facie”, tendrían vinculación a causas judiciales iniciadas por sustracción de Motocicletas en las Jurisdicciones de la Comisarias de Distrito 2da. y 3ra. de esa ciudad.  

Los demoroados y todo lo recuperado y secuestrado, fue pusto a disposición de la autoridad judicial interviniente; en tanto que, al respecto se prosigue con los trámites del caso.



+