3
Domingo 04 de Diciembre de 2022

Fútbol de Primera: Belgrano ganó la ida a Victoria y está cerca de la gran final

En una nueva edición del clásico moderno curuzucuateño, el Aurinegro de visitante derrotó 2 a 1 sobre la hora a Victoria y quedó mejor posicionado para la vuelta. El domingo juegan por la otra semi Huracán y La Cantera.


En la noche del miércoles en el estadio de Victoria ante una gran presencia de público se jugó una nueva edición del clásico moderno curuzucuateño que lo tuvo como protagonista a local y Belgrano.  

A Belgrano le sienta jugar muy bien en el estadio de Victoria y en las últimas visitas ha sacado buenos resultados. Fue un partido vibrante con mucha intensidad dónde sobre la hora el Aurinegro logró imponerse y quedarse con los primeros tres puntos.

El encuentro lo arrancó ganando Belgrano con gol de Daniel Miño, y antes de finalizar la primera etapa Carlos García empató el marcador desde los doce pasos. La figura del partido fue Maximiliano Fernández, arquero de Belgrano que evitó cinco claras ocasiones de gol. 

En el segundo tiempo la V Azulada se quedó sin un jugador por la expulsión de Milton valbuena, después también recibe la roja el jugador Daniel Miño de Belgrano. Al encuentro parecía que darle bien un empate pero sobre la hora un golazo de tiro libre de César Martínez le dio el triunfo a los dirigidos por su Saúl Olivera. 

Ahora Belgrano llega mejor perfilado para la semifinal de vuelta; este próximo domingo se jugará recién la semifinal de ida entre Huracán y La Cantera en cancha de Victoria a partir de las 20 horas.



+