1
Miércoles 11 de Enero de 2023

Primer lugar en damas para Lorena Alvez en la maratón internacional de Reyes

La tradicional prueba que se realiza en Concordia Entre Rios, en esta oportunidad fue nocturna debido a las altas temperaturas de la región. La misma se desarrolló el pasado sábado 7 con dos distancias competitivas de 5 y 10 km.


El sábado 7 de enero se realizó la 44º edición de la Maratón Internacional de Reyes en la ciudad entrerriana de Concordia, con dos distancias competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros. Curuzú Cuatiá estuvo representada por los siguientes atletas, Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la categoría damas de 45 a 49 años, José Alegre logró el octavo lugar en categoría caballeros de 40 a 44 años, Elsa Martinez y Jorge Canteros en la distancia de 5 kilómetros, Marisa Flores y Mónica Gauna participaron en la distancia de 10 kilómetros.

Es una tradicional prueba atlética del litoral argentino, que este año, debido al calor reinante su horario de largada fue a las 21:00 horas. estuvieron en el punto de partida más de 3.500 competidores, los que formaron parte de la marea humana que se despegó por las calles concordienses, arrancando desde la esquina de la Avenida San Lorenzo y Sarmiento para los 10 kilómetros, mientras que para los 5 kilómetros fue desde Urquiza y Avenida San Lorenzo, acompañados por más de 50.000 personas alentando a lo largo del circuito.

También un gran operativo se ha preparado desde salud municipal y provincial, cuerpo de seguridad y diferentes fuerzas que acompañaron pensando en el bienestar de los participantes.



+