3
Miércoles 11 de Enero de 2023

La Cantera sigue de festejos, celebró el Sub Campeonato de Primera y los logros Institucionales

El modesto club que tuvo una gran temporada en el 2022 sigue celebrando las obtenciones del segundo lugar en la primera división, títulos en categorías de inferiores, gran tarea del fútbol femenino en el provincial y lo más deseado un terreno para una futura cancha. 


Los festejos no cesan en el Club La Cantera, comenzó y finalizó un gran 2022, la temporada fue histórica para el humilde Club de la zona Este de Curuzú Cuatiá. 

El pasado sábado parte del plantel de primera división y de la comisión directiva celebró el segundo lugar conseguido en el torneo clausura de la Liga de Fútbol General Belgrano certamen que llevó el nombre de quién fuera el fundador del equipo Piedrero, nada más y nada menos que Pedro Canteros. 

Jugadores y un gran cuerpo técnico fueron los grandes protagonistas de esta importante azaña que estuvo muy cerca de quedar en la historia grande de nuestro fútbol cuando dió pelea ante un gran rival como Belgrano que se consolidó campeón tras 27 años. 

Los festejos siguen por lo conseguido como equipo y grupo de fútbol, conducidos técnicamente por "Chicho" Duarte, La Cantera volvió a una final luchando y dejando en el camino grandes rivales hasta toparse con Belgrano que debió trabajar mucho para vencerlos. 

Ahora La Cantera, ya piensa en una próxima temporada con el compromiso de mantener este nivel futbolístico logrado para seguir estando en lo más alto de la competencia más importante de Curuzú Cuatiá. 

La Cantera no solo se destaca por lograr el segundo lugar en la primera división, también tuvo una gran participación en el fútbol femenino en la liga local y después a nivel provincial hasta quedar entre las cuatros delegaciones más importante de Corrientes, certámen que volverá a disputar en unas semanas. 

En sexta división también se metió entre los cuatro más importante, y en quinta división fue campeón con un equipo que impactó con su juego. Pero el premio mayor fue obtener un predio para empezar la construcción con su cancha, proyecto que deberá encarar junto al club Barracas. 

De esta manera La Cantera cerró el año 2022 y ahora vuelve a tener la posibilidad de seguir demostrando que ya no es un equipo de barrio, sino un Club que continuará creciendo y dejando huellas en lo deportivo y la parte social de Curuzú Cuatiá.



+