1
Miércoles 11 de Enero de 2023

El Curuzucuateño "Tico" Ilarregui jugará para Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional

El ex Belgrano Francisco "Tico" Ilarregui, ya está realizando la pretemporada en Independiente Rivadavia dónde llegó a préstamo desde Argentinos Juniors, dueño de su pase, charló con Radio Horizonte y contó sus sensaciones en su nuevo destino. 


Tico Ilarregui cómo todos lo conocen en la ciudad, viene de tener una buena continuidad en Defensores de Belgrano y ahora pretende llegar a más rodaje en uno de los equipos más importantes de la provincia de Cuyo. 

En la noche del lunes, Ilarregui fue entrevistado por el Programa de Horizonte Deportivo y contó su sensación de formar parte de un plantel que aspira a ser protagonista de la Primera Nacional. 

"Hace dos semanas llegué a Mendoza, pude arreglar con Independiente Rivadavia; ahora estoy bien y me recupere de un desgarro muy grande, por lo que estamos nuevamente a pleno " señaló Ilarregui que pasó por Belgrano y provinciales defendiendo la camiseta de Curuzú Cuatiá. 

Consultado sobre su posibilidad de volver a diputar la primera división, contestó: "Tengo la ilusión de volver a primera sobre todo a Argentinos de dónde pertenezco pero mientras tanto dar lo mejor donde estoy. Estamos en plena pretemporada y sabemos que en este club hay una linda presión para jugar", destacó Tico. 

Sobre su partida temprana de Belgrano, dijo: "Me fui muy chico de Curuzú pero siempre siento el apoyo de mucha gente eso me da mucha alegría, supe que Belgrano fue Campeón y también me dió una felicidad, mi papá estaba muy contento así que le mando un gran abrazo a todo el cuerpo técnico y jugadores " expresó el ex Belgrano a conocer la noticia de que la institución Aurinegra salió campeón en primera división. 

Para cerrar fue consultado si volvería a Curuzú y dijo: "Siempre pienso que en algún momento pueda vestir la camiseta de Belgrano en primera división, se me cruza por la cabeza pero no es algo asegurado por el día a día que se vive. El fútbol me dió muchas cosas y Belgrano es gran parte de eso" terminó diciendo el Curuzucuateño.



+