1
Martes 17 de Enero de 2023

El torneo provincial de fútbol contará con la participación de tres clubes curuzucuateños

La Federación Correntina de Futbol dio a conocer zonas, fechas y horarios del torneo provincial con la participación de 39 clubes que iniciará el 18 de febrero próximo.


La Federación Correntina de Fútbol dio a conocer como estarán integradas el torneo provincial que iniciará el 18 de febrero próximo del cual participarán 39 equipos de toda la provincia del cual 3 son de Curuzú Cuatiá.


El Club Victoria fue invitado por ser múltiple campeón provincial y darle prestigio al torneo, Belgrano campeón y Barracas invitado.
Victoria integra la zona E junto a Artesanos Unidos de Sauce y un invitado de la liga de Monte Caseros a confirmar; Belgrano comparte la zona D con San Martín de Yapeyú y Ferro Pumita de Paso de los Libres y Barracas en la zona G junto a Villa Rivadavia de Mercedes y un integrante de la liga de Monte Caseros a confirmar.

Los encuentros arrancan el 18 de febrero en horas de la tarde desde las 17 (No hay confirmación de modificación de horario), Victoria queda libre la primera fecha, Belgrano de visitante en Yapeyú ante San Martín y Barracas de local ante Villa Rivadavia de Mercedes.
    
 
 
 



+