En la mañana del miércoles el intendente José Irigoyen mantuvo varias reuniones en las que los temas preponderantes que tomaron protagonismo en cada una de las reuniones tuvieron que ver con la planificación y estrategias a llevar a cabo en caso de posibles incendios en la zonas rurales y urbana de nuestro departamento, teniendo en cuenta la considerable sequÃa que vivimos desde hace mucho tiempo debido al cambio climático que se está produciendo y que es de notorio y público conocimiento.
El otro tema tratado fue la falta de agua y los reclamos que se vienen realizando a las máximas autoridades responsables, más allá de que los informes reflejan la considerable baja por esta gran sequÃa en nuestra principal napa de agua de la cual se sirve nuestra localidad para el consumo.
Se informó además los trabajos que la empresa está ejecutando dentro del tejido urbano en busca de una nueva napa alternativa que actué de refuerzo a la principal hasta tanto esta situación mejore y los pozos vuelvan a recuperar su caudal.
Para finalizar el intendente expresó, "Nos preocupamos como siempre y nos ocupamos como siempre de cada una de las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos".Â