1
Viernes 27 de Enero de 2023

Tenían destino aparente nuestra ciudad y fueron detenidos con droga por Gendarmería

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en un operativo de Gendarmería Nacional cuando interceptaron un vehículo que tenía destino nuestra ciudad. Hay dos personas que fueron detenidas y aparentemente serían oriundos de Chaco y Corrientes Capital. 


Según lo informado a nuestra redacción, en la tarde del sábado personal de Gendarmería Nacional realizaba tareas de prevención sobre Rutas 123 y 119 cuando interceptaron a un vehículo para realizar un control de rutina. 

Se trataba de una camioneta Toyota donde iban dos personas a bordo en el cual se procedió a su identificación y control del rodado donde se halló en su interior un paquete. 

Personal de Gendarmería logró detectar que ese paquete contenía en su interior un polvo tipo blanco que tras sus pericias se detectó que sería cocaína, los sujetos inmediatamente quedaron detenidos. 

Al parecer eran 320 gramos de cocaína de máxima pureza que tenía destino a Curuzú Cuatiá, las personas fueron identificadas de apellido Delgado de 31 años con antecedentes, domicilio en Roque Saenz Peña, y de apellido Maidana de 27 años oriundo de Corrientes Capital sin antecedentes.



+