1
Jueves 02 de Febrero de 2023

Sumario al Inspector de Tránsito involucrado en un hecho y se intensificarán los controles

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmaron a Radio Horizonte cómo se está siguiendo el caso del agente, dónde dos jóvenes se fugaron del control luego de caer en la vía pública. Por el momento el Inspector fue apartado del área. 


El Director de Tránsito Sr. Fidel Romero habló con nuestro medio y nos comentó cómo están trabajando en el caso que se viralizó en las últimas horas del Inspector y dos jóvenes infractores que escaparon después de caer con su motocicleta en un Operativo en la zona céntrica. 

"Estaban realizando un operativo ordenado por la Dirección de Tránsito, desde el área y el Ejecutivo Municipal no avalamos el accionar del funcionario, pero está claro que los chicos al llegar a la humanidad del inspector nunca acataron las directivas", empezó diciendo Romero consultado sobre como vivió está situación. 

"Todo esto quedó registrado en las filmaciones, hasta inclusive se nota que al ver el control avanzan con una especie de pirueta, y con el levantamiento del brazo del inspector los jóvenes caen pero al intentar identificarlos se dan a la fuga", remarcó Romero que no defendió el accionar de su personal pero insistió que los ocupantes de la motocicleta estaban en falta ya que iban sin casco, evadieron el control, y se fugaron. 

Romero también dijo: "Repito y reitero, no se avala el accionar del funcionario municipal. Los inspectores están para un mejor control del tránsito y ellos pueden llevar adelante estás tareas de prevención, siempre se hace con la policía pero en esta oportunidad salieron a verificar otro hecho".

"En este momento se inició un sumario interno, fue apartado del cuerpo de inspectores y todo se va a resolver por Asesoría Legal del Municipio, mientras tanto seguiremos con los controles en todas las zonas de Curuzú Cuatiá", terminó diciendo Fidel Romero.



+