2
Martes 31 de Enero de 2023

El municipio adquirió un camión volcador 0km

En horas del mediodía del sábado llegó a la municipalidad un camión marca IVECO que funcionará en el área de Obras Públicas.


La secretaria de finanzas Verónica Salvatella y el secretario de obras públicas Jonatan Ricciotti en comunicación con radio Horizonte comentaron sobre la adquisición que realizó el poder ejecutivo municipal. “Recibimos un camión volcador marca IVECO 170 28, con caja volcadora de 8 m3 0 km, que se suma a nuestro parque automotor siendo este el cuarto volador que vamos a tener propio del municipio, así que contento por la compra”, dijo Ricciotti.

La adquisición fue a través de un préstamo del Banco Provincia, aprovechando la oportunidad que nos dio el gobierno provincial una bonificación a la compra a través de una empresa S. A.  establecida en la provincia comentó Verónica Salvatella.

“Este camión viene para sumarse a todo lo que es el trabajo de calle, traslado de material de calle, ripio y viene a sumarse al parque y viene a posibilitar el disminuir de alquiler que de momento teníamos unidades alquiladas. Esperemos que con esta nueva unidad dar un mejor servicio”, expresó Ricciotti.



+