1
Lunes 13 de Marzo de 2023

Volcó un camión y los Bomberos rescataron a su chófer

El siniestro vial tuvo lugar en cercanías al Río Mocoreta y el Control Tuna sobre Ruta 127 en la noche del jueves. El chófer oriundo de Brasil, debió ser rescatado de la cabina para después ser trasladado a Curuzú Cuatiá. 



Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá informaron que una unidad de rescate se dirigió en la noche del jueves a la zona de Ruta Nacional 127 debido a que se produjo el despiste y vuelco de un camión de patente brasilera. 

El camión transportaba aceite de oliva y venía de Chile con destino a la ciudad de Uruguiana - Brasil de dónde es oriundo el chófer que debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios que estaba atrapado en los restos de la cabina. 

Junto a otros camioneros lograron trasladarlo desde el vehículo volcado hasta la ruta donde lo esperaba una ambulancia que lo derivó hasta el Hospital Civil. Se hicieron presentes personal policial, bomberos voluntarios y una ambulancia del Hospital Civil. 
 
Al parecer el hombre estaba consciente y revestía lesiones cortantes. Las causas por el momento se desconocen pero el camión quedó seriamente destruido.



+