2
Miércoles 15 de Marzo de 2023

El gobernador del Distrito O2 visitó Curuzú Cuatiá

Recorrió la ciudad, mantuvo reuniones con autoridades locales leoninas y una entrevista con el intendente Irigoyen en el palacio municipal.


Este lunes visitó Curuzú Cuatiá el Gobernador de Distrito O2, León Carlos Raúl Schenone acompañado del jefe de zona León Alfredo López. Fue recibido por el presidente de los Leones local Néstor Altamirano e integrantes de la comisión donde tuvo una agenda y recorrida por la ciudad.
En una entrevista con Radio Horizonte expresó, “Mi distrito comprende seis provincias, son las seis provincias del litoral, Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos. En esta zona tenemos 64 clubes uno de ellos y muy importante de la zona Sur es el Club de Leones de Curuzú Cuatiá”.
 En relación a las acciones que se desarrollan explicó que se realizan actividades particulares de los clubes y campañas globales, las campañas globales tienen que ver con la diabetes, el cáncer infantil, mitigar el hambre, el ambiente y la visión. Estas temáticas la trabajan en todo el mundo, luego cada club en particular tiene su propia visión, su propia problemática y aborda alguna de estas cuestiones.
“Este club, (por el de Curuzú Cuatiá), está abordando todas las temáticas y en nuestro distrito múltiple de Argentina y en toda latinoamérica una de las cosas que más estamos trabajando es mitigar el hambre, y en esta época son bastantes complicadas y uno de los ejes que más trabajamos es mitigar el hambre. El otro es el que le prestamos mucha atención y pensamos nosotros que es prioritario es el tema ambiental”.
Durante el día recorrió varios lugares de la ciudad y mantuvo una reunión a media mañana con el Intendente Municipal José Irigoyen.



+