2
Miércoles 15 de Marzo de 2023

Alumnos curuzucuateños se capacitan en Chubut

Se trata de los alumnos del Instituto Maria Auxiliadora ganadores de las Ovimpiadas Nacionales 2022  realizada en nuestra ciudad. 


Los alumnos del Instituto Maria Auxiliadora,Martín Fracalossi Barbat, Luca Sebastian Zugasti, Bartolomé Labarthe Arrien y Bautista Leyes, ganadores de la Ovinpiadas Nacionales 2022 realizada en la sociedad rural de Curuzú Cuatiá, se encuentran en la escuela Agrotecnica 725 en Sarmiento, provincia de Chubut capacitándose.

El contingente lo completa por la profesora Silvina Vargas. Este viaje, fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el IMA, la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la Escuela Agrotecnica, la Facultas de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa y la Municipalidad de Curuzú Cuatia. 

El equipo de María Auxiliadora se destacó por su gran habilidad en la gestión y manejo del ganado ovino, lo que les permitió superar a sus rivales en las distintas pruebas en las Ovimpiadas. Como premio, pudieron elegir el destino de su pasantía, y eligieron el Colegio Agropecuario 725 de Sarmiento.
 



+