8
Lunes 20 de Marzo de 2023

Victoria no pudo y deberá buscar la clasificación en Sauce

Se jugó una nueva fecha del torneo provincial de fútbol y Victoria empató de local con San Lorenzo de Monte Caseros. En tanto que Belgrano perdió en su visita a Ferro - Pumita de Paso de los Libres pero está acariciando su clasificación. 


En la tarde del domingo por la Zona D , Belgrano visitó Paso de los Libres para enfrentar a Ferro Pumita. Fue una derrota lo que se trajo el equipo Curuzucuateño al caer por 2 a 0. Ahora sigue líder pero con 9, quedó Segundo con 6 Ferro Pumita y último San Martín de Yapeyú que recibirá a los libreños en la última fecha. 

En Curuzú Cuatiá, correspondiente a la zona E, Victoria recibió la visita de San Lorenzo de Monte Caseros. La V ganaba uno a cero con gol de Daniel Avalos en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo la visita comvirtió por parte de Paulino Romero y sobre el final el local tuvo la posibilidad de lograr la victoria, pero García marró el penal que había sancionado el arbitro goyano. El partido finalizó 1 a 1. Por la zona,ya está clasificado el equipo de San Lorenzo con 8, segundo Victoria con 5 y cierra sin puntos Artesanos Unidos de Sauce, a dónde Victoria viajará en la última fecha.  

Barracas quedó libre pero al ganar Villa Rivadavia de Mercedes en Monte Caseros, con un triunfo se meterá en la siguiente instancia, la próxima fecha recibe a Florida en una verdadera final.



+