1
Sábado 25 de Marzo de 2023

La menor nunca salió de la ciudad y habría tenido contacto con compañeros

Según fuentes cercanas a la investigación, gracias a datos aportados de allegados, la menor de 15 años siempre estuvo en Curuzú y también se estableció que mantuvo contacto mediante redes sociales con algunos conocidos durante estos días de ausencia en su domicilio. 


Para la familia de la menor de 15 años identificada como D. A. Verdugo fueron horas de desesperación ya que pasaban los días y no había novedades de su paradero. 

Sin conocerse de manera oficial los motivos de su desaparición, la policía como familiares y conocidos comenzaron con su búsqueda en las redes. También se compartió los comunicados en los medios locales y de tirada provincial. 

Los investigadores policiales, junto a la valiosa colaboración de la Justicia, habrían tomado conocimiento que la joven no habria salido de Curuzú Cuatiá, al parecer se mantuvo oculta en al menos un domicilio que no trascendió su ubicación. Otro dato, es que la menor habría mantenido contacto con algunos conocidos que estaba bien y eso habría ocurrido por una red social. 

Pasaban los días y los investigadores ya tenían avances en la investigación hasta que en la noche del miércoles, efectivos de Comisaría Segunda la encontraron, D. A. Verdugo a simple vista estaba en buenas condiciones por lo que fue llevada hasta la dependencia policial de la Comisaría de la Mujer y el Menor. 

Una vez alertado la autoridad judicial se procedió a los pasos a seguir ante la aparición de una jovencita. Controles de salud para determinar sus condiciones físicas y proceder a buscar los motivos que la llevaron a la joven a salir de su casa o que realmente ocurrió. Esto ya queda bajo el secreto de sumario. 

Según fuentes cercanas, adelantaron que la menor gozaba de buena salud y que si bien trascendieron algunas hipótesis de su desaparición, desde la justicia prefieren ir por las vias correspondientes para esclarecer lo acontecido.



+