2
Domingo 26 de Marzo de 2023

Egui Benítez presentó un proyecto para que se pague la deuda a los fraccionadores de gas licuado

En la cuarta Sesión Ordinaria de Diputados el curuzucuateño solicitó la aprobación de la resolución para que se intime al gobierno nacional de que regularice el pago en concepto de asistencia transitoria dispuesta por Resolución por parte de la secretaría de Energía de la Nación.


Este miércoles pasado se celebró la cuarta sesión ordinaria en la cámara de diputados de la provincia de Corrientes.
El diputado Edgar Benítez comentó “Aprobamos una resolución solicitando al Poder Ejecutivo la firma del Convenio de adhesión de la Provincia de Corrientes al Programa Nacional “AUNAR Familias”, consistente en una prestación económica mensual para la persona adulta responsable que ejerza el cuidado provisional del niño, niña o adolescente que no pueda permanecer con su familia de origen; autoría del Bloque Partido Autonomista”.
 
Además comentó que se aprobó una resolución de su autoría, solicitando al Ejecutivo Nacional que intime al Ministerio de Economía de la Nación al pago de la deuda a los fraccionadores de gas licuado, en concepto de Asistencia Económica Transitoria dispuesta por Resolución N.º 89/2022 y 271/2022 de la Secretaría de Energía de la Nación.
 
Otro de los temas de esta cuarta sesión fue la Declaración de Interés de la Revista Digital VERBUM, creada y producida en Corrientes.
 



+