5
Miércoles 29 de Marzo de 2023

Gustavo Canteros estuvo presente en Curuzú Cuatiá con la realización de un taller de capacitación en oratoria

El referente de Nuevo País fue recibido por el dirigente local Juan Ramon Sosa en nuestra ciudad donde se brindó una capacitación para los jóvenes que colmaron las instalaciones del Centro Empleados de Comercio en la mañana del sábado.   


A pesar de la lluvia fue masiva la convocatoria para participar del taller de oratoria organizado por el espacio de Nuevo País en nuestra ciudad en la mañana del sábado, que se realizó en el salón del Centro Empleados de Comercio ubicado en pasaje del Trabajo. El referente provincial Gustavo canteros expresó a Radio Horizonte, “Es un gusto volver venir a Curuzú Cuatiá siempre fui muy bien recibido y en esta oportunidad por Juan Ramon Sosa quien es referente de Nuevo País que viene trabajando intensamente al lado de los jóvenes, brindándoles capacitaciones acompañándolos y hoy trayéndole un curso de oratoria, de como hablar en público. Como enfrentar una entrevista laboral”.

“Hay mucha expectativa para que los jóvenes de capaciten para que reciban conocimiento y para que podamos trabajar de la manera que venimos haciendo”, dijo Canteros.
Juan Ramon sosa dirigente local dijo, “Venimos recorriendo los barrios y tenemos el pedido de la gente de traer capacitaciones y se lo transmití a gustavo Canteros y me brindó todo el equipo de capacitadores. Teníamos muchos inscriptos y a pesar de la lluvia de igual manera se acercaron y colmaron las instalaciones para participar de este curso que se lleva a cabo”.  

 En relación a lo que tiene previsto a futuro Gustavo Canteros expresó, “Fundamental trabajar conjuntamente con el sector productivo, tenemos una provincia rica con un potencial extraordinario en arroz, en madera, ganadería y en ese sentido tenemos que dar valor agregado y ese tiene que ser nuestro compromiso y al dar valor agregado crear fuentes de trabajo que es lo que la gente repara, que es lo que la gente pide. Y por supuesto el acompañamiento al empleado público, que en estos momentos hay muchos reclamos que debemos escuchar y quienes tenemos la responsabilidad debemos saber escuchar los reclamos de la gente, fundamentalmente de los sectores que hoy salen a la calle a pedir dignidad, a pedir acompañamiento y por supuesto reclamar mejor salario y estamos para eso”.

Para finalizar Gustavo Canteros comentó que viene recorriendo varias localidades del interior provincial y remarcó que dentro de 15 días volvería a Curuzú Cuatiá para asistir a otro taller y acompañar a los jóvenes  
 



+