1
Lunes 27 de Marzo de 2023

Lorena Alvez campeona en Brasil

Este domingo se realizó en Uruguaiana  la final del Circuito Verão de Corridas 2023, la atleta curuzucuateña terminó primera en la general damas y se consagró campeona, en tanto José Alegre finalizó primero en su categoría y quinto en la general. 


Este domingo 26 de marzo por la mañana, la ciudad brasileña de Uruguaiana fue el epicentro de la final del Circuito Verão de Corridas 2023, esta fecha fue denominada Corrida das Poderosas, para homenajear a las mujeres, organizada por AF Assessoria Esportiva Cronometragem.

Los atletas curuzucuateños, nuevamente dijeron presente y sellaron un brillante resultado en el circuito. La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas quedando campeona y el atleta José Alegre obtuvo el primer lugar en la categoría caballeros de 40 a 44 años ubicándose quinto en la clasificación general del circuito.

A las 8:00 horas de la mañana se puso en marcha la final de esta competencia, y cientos de corredores partieron desde el Gimnasio Municipal continuando por calle Andrada hasta el final, luego siguieron por la ruta BR 290 bordeando la ciudad e ingresaron por la Avenida Presidente Vargas para culminar en el gimnasio, recorrido definido por la organización con muy buena señalización e hidratación.

Aproximadamente a las 10:00 horas se realizó la ceremonia de premios para los vencedores de la fecha y de la gran final del circuito. Alexsandro Orcy y su equipo AF Assessoria Esportiva Cronometragem es un grupo de jóvenes que vienen trabajando por el atletismo y convocando grandes atletas de la frontera.



+