3
Martes 28 de Marzo de 2023

Belgrano y Victoria clasificaron, Barracas no pudo

Este domingo se jugó la última fecha de la primera fase del provincial de primera división de fútbol organizado por la FECOF y dos de los tres equipos curuzucuateños participantes pasaron, transmisión doble de Radio Horizonte.


Victoria viajó a Sauce donde enfrentó a Artesanos Unidos, San Lorenzo de Monte Caseros quedó libre, y a la “V azulada” le servía el triunfo por varios goles. 

El partido demoró su inicio ya que el equipo local completó solo 12 jugadores por lo cual solicitó los 15 de tolerancia aguardando un arquero que nunca llegó, de hecho tuvo que atajar un jugador de campo  lo que facilitó la tarea a los jugadores visitantes .
Victoria fue superior ante su par que lo derrotó por 8 tanto a 0. Tres goles de Daniel Ávalos, dos de Federico Cóceres, dos de Carlos García y uno de Rubén Medina de penal.
Victoria clasificó como uno de los mejores segundos ya que por diferencia de goles San Lorenzo de Monte Caseros quedó primero en el grupo.
 
Barracas recibió en cancha de Victoria a Florida de Monte Caseros, al local le servía el triunfo, en cambio a la visita con el empate le alcanzaba. Pero sobre el final los casereños golpearon y el encuentro finalizó 1 a 0 dejando afuera de la siguiente ronda a los curuzucuateños, que compartían zona con el último campeón Villa Rivadavia de Mercedes.
 
En tanto en la zona de Belgrano, que quedó libre, debía esperar el resultado entre San Martín de Yapeyú ante Ferro Pumitas de Paso de los Libres, quienes estos últimos viajaron a la tierra del General San Martín llevándose los tres puntos luego de ganar por 4 tantos a 2. Esta zona clasificó en primer lugar los libreños, que igualaron en puntos con Belgrano, pero por diferencia de goles se llevaron el grupo, en tanto los curuzucuateños quedaron como mejores segundos en la general y pasaron de fase.



+