2
Martes 28 de Marzo de 2023

Los motociclistas fallecidos habrían sido impactados de atrás por el automóvil

Según los informes, ambos rodados circulaban en el mismo sentido y debido a las heridas perdieron la vida en el acto el conductor de la moto de 32 años y su pareja de 26 años. El propietario del vehículo fue llevado en un primer momento al Hospital pero solo revestía lesiones menores y quedó a disposición de la justicia. 


En la madrugada del domingo, efectivos de Comisaria Segunda tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 119 km 34 aproximadamente, se habría registrado un siniestro vial donde -por causas y circunstancias que se tratan de establecer- habrían colisionado un vehículo automotor y una motocicleta, dejando como resultado el deceso de dos personas mayores de edad que viajaban en el rodado menor.      

 Según la información inicial, el siniestro se habría registrado pasada las 02:30 horas y tuvo como protagonistas a un vehículo automotor –marca Renault Megane- conducido por un hombre de 37 años de edad y por otra parte una motocicleta de 150cc , cuyos ocupantes eran un hombre de 32 años de apellido Villanueva A. y una mujer de 26 identificada con el apellido de Escobar A.      

A consecuencia del siniestro, lamentablemente en el lugar se produjo el deceso de ambos ocupantes de la motocicleta, en tanto que el conductor del automóvil resultó con lesiones de carácter leves. En el lugar se efectuaron las pericias correspondientes en tanto que en la citada dependencia de distrito se continúan con los trámites del caso con intervención de las autoridades judiciales correspondientes.



+