2
Miércoles 29 de Marzo de 2023

Se inauguró la escuela de oficios en Curuzú Cuatiá

Ubicado por calle Caá Guazú al 900 y también funcionará un centro de gestión para atender a los vecinos en cualquier inquietud.


Se inauguró el 27 de marzo se inauguró el centro de gestión y escuela de oficios, en comunicación con Radio Horizonte la concejal Natalia Zakegian expresó, “Consiste en todo lo que tenga que ver con tallares y capacitaciones para que la gente tenga una prota salida laboral y para atender al vecino”.
 
“Son capacitaciones cortas y gratuitas para que todos pueda realizarlos, aprender un oficio y llevarse su certificado. Podrán realizarlos en distintos horarios y van haber varios cursos entre los que estarán panadería, repostería, manicura, mucho que tenga que ver con la mujer, también para los hombres y los jóvenes”, dijo Natalia Zakegian.
  
“Desde el Frente Renovador Corrientes nos comprometimos a acercar todas las políticas públicas del Gobierno Nacional a vecinas y vecinos, y generar las oportunidades laborales que se necesitan para hacer una Corrientes mejor”, expresó Germán Braillard.
 
En la apertura del Centro de Gestión y Escuela de Oficios acompañaron a Natalia Zakegian, referente del Frente Renovador local, Germán Braillard, César Lezcano, Sara Aparicio, Griselda Zajur, José Fabre, Carlos Rubin, Norma Castillo entre otros dirigentes.
 
“Un espacio para que los curuzucuateños accedan a programas y prestaciones del Estado, como así también donde desarrollarse y crecer económicamente mediante un oficio, apostando a la cultura del trabajo que tanto identifica a correntinas y correntinos”, dijo el diputado provincial.



+