3
Viernes 31 de Marzo de 2023

Mercedes: el Municipio y PAMI ofrecerán actividades socio-recreativas para adultos mayores

El intendente Diego “Tape” Caram suscribió un convenio con PAMI para brindar el programa en espacios verdes ubicados en diferentes barrios de la ciudad. Supervisados por profesionales, los jubilados y jubiladas podrán realizar actividades físicas, lúdicas y de esparcimiento con el objetivo de mejorar su calidad vida. 


La Municipalidad de Mercedes suscribió un convenio para implementar el programa nacional Plazas PAMI en la ciudad. La iniciativa gratuita tiene como objetivo que afiliados y afiliadas realicen actividades físicas, recreativas y sociales en espacios verdes. 

El intendente Diego “Tape” Caram firmó el convenio de adhesión para desarrollar el programa en las plazas ubicadas en diferentes barrios. Las actividades estarán supervisadas por talleristas y profesores y se realizarán de lunes a viernes con una duración de tres horas. Previamente, los jubilados y jubiladas se realizarán los controles de salud pertinentes. 

Las jornadas coordinadas por la Municipalidad y el organismo nacional consistirán en la realización de actividades de estimulación, físicas, recreativas, grupales, lúdicas, baile, de esparcimiento, entre otras.



+