8
Lunes 03 de Abril de 2023

Se realizó la entrega de certificados a 183 personal policial ascendido

El mismo se desarrolló frente a la sede de la unidad 3ra. con un importante acompañamiento de las familias de los policías ascendidos a los diferentes rangos.


En la mañana del miércoles 29 de marzo se realizó el acto protocolar y entrega de diplomas en el marco del acto de Ascenso al Grado Superior del personal superior y sub alterno de la Unidad Regional III con asiento en Curuzú Cuatiá frente al edificio de la misma.

El acto estuvo encabezado por el Comisario General Lic. Ramón Antonio Benítez, el director de la URIII Crio. My. Juan Ramón Lima y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del Concejo Deliberante, policiales, de la justicia, familiares y de diferentes instituciones. 

Luego del saludo protocolar, la entonación del himno nacional argentino, se realizó la invocación religiosa y bendición de los certificados por parte del Párroco Ariel Giménez. Seguidamente se dio lectura a los decretos provinciales por el cual se dispone el ascenso al grado inmediato superior a 183 funcionarios ascendidos pertenecientes a la Unidad Regional III y luego su posterior entrega.

Para finalizar antes de la desconcentración dirigió unas palabras el Comisario General Lic. Ramón Antonio Benítez.    
 



+