1
Lunes 22 de Mayo de 2023

Homicidio en puerta y ciudad conmovida por la muerte de Griselda Blanco

Lo que comenzó como una muerte dudosa, con el pasar de las horas se transformó en una investigación por supuesto homicidio. La muerte de esta reconocida mujer de la sociedad, trajo a la Policía Federal que tomó intervención en la causa junto a la Fiscalía y la colaboración de la Policía Provincial. 


En las últimas horas, la carátula que los investigadores nombraron a esta causa, es la de supuesto homicidio. Dónde en la noche del sábado se encontró sin vida a Griselda Blanco, reconocida mujer en nuestra comunidad. 

Si bien la fiscalía tomó una rápida intervención, empezó a trabajar con la Policía de Corrientes pero después se dió corrimiento a la Policía Federal para que intervenga en la causa y reciba la colaboración de la Policía de Corrientes. 

Luego de las pericias en la vivienda donde encontraron sin vida a esta mujer, se resguardó la escena hasta el domingo a la tarde cuando llevaron el cuerpo a la Morgue de Corrientes Capital para una autopsia más compleja. Blanco fue hallada por un familiar en su domicilio de calle Juan Pujol en la zona céntrica. 

Al parecer los investigadores encontraron pistas que podían indicar que esto se trataba de un supuesto homicidio. Por lo que se recabaron elementos que serán volcados en la causa. También se llevaron adelante dos allanamientos. 

También las autoridades intervinientes, solicitaron la detención primeramente de un hombre mayor de edad, que tuvo una relación sentimental con la Señora Blanco. Es así que hasta el momento la Policía no puede aportar muchos datos por este hecho que conmociona a la ciudad.



+